miércoles, 1 de octubre de 2014

Crema Regeneradora Intensiva de LA CHINATA


Menudo descubrimiento el de esta crema, y se lo debo a una de mis compis del trabajo. Es sin duda la crema corporal más hidratante que he probado. Perfecta para las zonas más secas del cuerpo pies, codos, rodillas y piernas. 

Su textura es la de una manteca corporal, y su composición, una maravilla, sencilla, pero muy eficaz, Aceite de Oliva Virgen Extra (45%), Aloe Vera (41,4%) y Cera de Abejas Natural (11,0%). 

Los ácidos grasos presentes en el Aceite de Oliva Virgen, hidratan y nutren la piel, favoreciendo su flexibilidad, al tiempo que los antioxidantes que contiene -polifenoles, vitamina E y ácido oleico- protegen de los radicales libres y retrasan el envejecimiento cutáneo. Otra de las propiedades del aceite de oliva es que su ph del aceite de oliva es totalmente compatible con el de nuestra piel. 

El Aloe Vera ayuda también a mantener la hidratación de la piel, pero contiene además minerales, vitaminas y aminoácidos que tienen un efecto regenerante. Contiene además hormonas con propiedades antiinflamatorias y estimulantes de la regeneración celular.

Finalmente la Cera de Abejas Natural es uno de los mejores emolientes naturales. Es un ingredientes cosmético que me encanta, de hecho la utilizo muchas veces para mascarillas caseras para las manos estropeadas. Crea una película protectora de la piel, evitando su deshidratación. Pero además de ese efecto oclusivo, tiene propiedades cicatrizantes, regenerantes y antibacterianas. ¿Sabías que tiene un alto contenido de Vitamina A? Pues sí, de hecho alrededor de 3300 U.I. de vitamina A por cada 100 gramos. Tengo la suerte de que de vez en cuando me regalan panales. ¿Los habéis masticado alguna vez? Además de ser deliciosos, limpian y fortalecen las encías y eliminan el sarro. Ideales además para aliviar los síntomas de la sinusitis y de la rinitis alérgica. 

Esos tres ingredientes dan como resultado una crema altamente hidratante y nutritiva que calma, suaviza y regenera la piel. Mi consejo utilizarla sobre todo por la noche porque tarda en absorberse y es un problema a la hora de vestirte. Además hay que tener cuidado porque puede manchar un poquito. La utilizo sobre todo en codos, antebrazos, pies y piernas. Nunca he tenido tan bien los codos y rodillas. Es además ideal para las más perezosas. Te garantiza las piernas hidratadas durante varios días.

No tiene un aroma especialmente agradable. Huele sobre todo a aceite de oliva, con un toque herbal. A mí no me desagrada pero hay gente a la que no le gusta, así que probarla antes de comprarla porque el olor es bastante persistente. 

Se presenta en un tarro de plástico de 200 ml., que por su untuosidad dura bastante. Su precio 13,30 euros. Podéis comprarla en las tiendas de La Chinata o en su página web.

8 comentarios:

  1. No la he probado pero las mascarilas de esta firma me encantan


    Ahora estoy usando el contorno d eojos tambien


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene una pinta estupenda, me la apunto! De esta marca te recomiendo la mascarilla capilar, es alucinante lo bien que deja el pelo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Adoro los productos de la Chinata, sin muy buenos. Besos

    ResponderEliminar
  4. He probado poca cosa de la firma pero desde luego su calidad es buenísima, me quedo como seguidora guapa, un besazo y pásate por mi blog cuando quieras, muakks

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero después del verano noto mi piel muy seca así que me la apunto para probarla.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar esa crema sin falta....
    Un beso y muchas gracias Andie

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa...

    Me parece una crema muy completa que me vendría ideal, pero precisamente el aroma de las cremas de la Chinata es una cosa que me echa para atrás porque es muy fuerte y casi todos huelen igual. Gracias por el post. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...