viernes, 3 de octubre de 2014

EYE & BROW MAESTRO de Giorgio Armani


Siempre estoy esperando cada nueva temporada las novedades de Giorgio Armani, una marca que se ha convertido en una de mis favoritas.
 
Nacido en el backstage de los desfiles de Giorgio Armani, Eye & Brow Maestro es un producto 4 en 1. Funciona como eye-liner, sombra de ojos, para delinear las cejas y para contornear el rostro. Es waterproof y garantiza un acabado natural durante 20 horas.

Su aplicación es sencilla, gracias a su textura gel, formulada especialmente para fijarse en la piel y el cabello. Se me ocurre que quizá pueda servir también para en casos de emergencia, cubrir temporalmente las canas por ejemplo en la zona de las sienes.






Está disponible 9 colores, que se pueden mezclar para obtener nuevos tonos: 01.- Black. 02.- Dark Brown. 03.- Red. 04.- Medium Brown. 05.- Light Brown. 06.- Medium Blonde. 07.- Light Blonde. 08.- Grey. 09.- Gold. 
 
Ya contaré mis primeras impresiones porque tengo reservada una sesión para probarlo. Mientras tanto os dejo el video de presentación, y el enlace a una aplicación interactiva, para ver como aplicar el producto y sus resultados.


 

19 comentarios:

  1. Pues yo también quiero probarlo! A mi también me gusta mucho Giorgio Armani, ya nos contarás tu experiencia con él. Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de crear una necesidad, me ha llamado mucho la atención, me encantaría probarlo, como que ya me entró entre ceja y ceja, y más siendo de Giorgio Armani. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el producto, tengo que hacerme con el, además, me has dado con lo de las canas en la zona de la sien, jeje, suelo retocarlas con el delineador del cejas que estoy usando ahora.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me parece un producto estupendo que no he probado pero que me ha dado muchas ganas


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Wow que chulo! Estoy deseando probarlo. A mí también me encanta esta marca y estéticamente además es preciosa.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el producto y el resultado no puede ser más bonito!
    Que tengas una buena semana

    NUEVO POST
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los productos multiusos, y este tiene una pinta fabulosa! Un beso guapa :-)

    ResponderEliminar
  8. Me perece genial! esperare tu reseña, te dejo invitada a mi blog! estoy de sorteo cariños desde Chile, y obvio te sigo.

    ResponderEliminar
  9. Ais, qué buena pinta, y qué envidia me das, porque en Valladolid no hay Armani para toquetear y probar, y online sin probarlo antes me da miedito...

    ResponderEliminar
  10. Jo a mi también me das una envidia que no veas :;D Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota, lo quiero probar, he leído grandes críticas de este producto. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupenda!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  13. Yo también me voy a animar a probarlo....
    Un beso, Andie

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Vaya! Qué curioso que un mismo producto tenga aplicaciones tan diferentes! Si va bien sin duda es una buena inversión :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...