lunes, 27 de octubre de 2014

HYDRATING EYE CREAM de Bobbi Brown


Decepcionante es la palabra que utilizaría para definir esta crema para el contorno de ojos. Después de las recomendaciones en el stand de Bobbi Brown, y a punto de terminar el contorno de ojos que estaba utilizando, caí en la tentación y la compré. Mira que suelo ser bastante selectiva y leer los ingredientes, pero animada por el sorprendente efecto del corrector de Bobbi Brown en un día de "ojerazas", compré el pack de forma impulsiva. Del corrector no me arrepiento en absoluto, pero sí de la crema contorno de ojos.

Me dijeron que tenía un poco deshidratada la zona del contorno de ojos (me extrañó porque en ese momento estaba utilizando mi adorado Orbe de Själ), y que esta crema hidratante terminaría con el problema.

Mi experiencia es que se queda corta de hidratación. De hecho con un producto tan sencillo como el aceite de coco que he utilizado para curar un eczema en los párpados, he conseguido tener mucho más hidratada la zona del contorno de ojos.
Pero vamos a entrar en detalles. Esta es su composición:

Como veis el ingrediente principal es agua, mineral según dicen, pero agua en definitiva. Contiene algunos ingredientes con efecto hidratante, como el escualano, que no escualeno como publicitan en la web de la marca (gracias a María de Rebeautys conozco la diferencia), el aceite de jojoba y el de aguacate; e ingredientes calmantes como el extracto de hamamelis o el aloe vera. También aparecen ingredientes interesantes como el Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico)  y el Tocoferol. Lo bueno es que no contiene parabenos, aunque sí el polémico phenoxyethanol.
Su composición, en mi opinión, no está orientada a corregir arrugas, ni a tratar bolsas ni ojeras, que es lo que voy buscando en una crema para el contorno de ojos. Y es que a los 40, aunque no se tengan arrugas, se necesita una ayudita extra para esas noches cortas y días eternos.


 
Su textura es ligera y se absorbe rápidamente, por lo que sí reconozco que es una buena base para aplicar correctores. Me sorprende su color blanco, blanquísimo, quizá no se si aprecia bien en la foto. No se por qué, será una tontería, pero esas cremas tan blancas me producen desconfianza.

 
Sin ningún efecto en bolsas, ojeras, arrugas, ni líneas, entonces ¿para quién recomendaría el producto? Para gente muy muy joven, que solo necesite hidratación o una base para el corrector. Y por su precio buscaría otras alternativas. El envase como la mayoría de productos para el contorno de ojos contiene 15 ml., y cuesta unos 42 euros.

38 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte y comentar.

      Besos

      Eliminar
  2. Hace poquito renové mi contorno de ojos, me encanta ir cambiando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo. Cambio constantemente de crema de contorno. Quizá porque no he encontrado la ideal.

      Eliminar
  3. Demasiado caro para aportar únicamente hidratación. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo que me ha parecido a mí. Caro para no aportar tratamiento antige. Muchas gracias por comentar.

      Besos

      Eliminar
  4. No la he probado, es cierto que la publicitan como algo extraordinario pero para mí BB es una marca de maquillaje y bueno a la hora de elegir un contorno prefiero marcas de farmacia que tienen una gran variedad u otras marcas donde predominan los productos de tratamiento, pero casi siempre suelo terminando en productos de farmacia, que me dan mucha confianza, aunque bueno, tengo que asumir con la mayor naturalidad posible que esas arruguitas que salen por el paso del tiempo y que yo si que tengo, pues forman parte de eso, del paso del tiempo y ningún contorno hace milagros!!!!!!! creo que en líneas generales se espera de este producto más de lo que va a dar, independientemente de su marca y precio...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices. Quizá sea el cosmético al que más exigimos, porque es la zona más delicada y que primero muestra el paso de los años. Yo lo de las arruguitas no me preocupa, pero sí las ojeras y signos de cansancio. BB me gusta mucho, pero como marca de maquillaje. Muchas gracias por comentar Reme.
      Besos

      Eliminar
  5. A mí de Bobbi me gusta otro contorno de ojos más denso, porque mi contorno es bastante seco, el Extra Repair y aunque es caro, funciona muy bien. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído hablar de él muy bien, pero la verdad que después de éste se me han quitado las ganas de probar tratamiento de BB, aunque como marca de maquillaje me encanta.

      Besos

      Eliminar
  6. Qué chasco no? La verdad es que con el contorno de ojos es súper difícil acertar. Yo creo que aún no he encontrado ninguno que me parezca que realmente funciona :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, cambio continuamente y no encuentro el ideal. Bueno me gusto mucho el Orbe de Själ, pero su precio es prohibitivo. Lo compré en una liquidación de una perfumería a un precio estupendo. Ojalá hubiera comprado un par de botes.

      Besos

      Eliminar
  7. Supongo que, como muchas marcas comerciales, a veces vende más la marca que otra cosa.
    La que mejor me ha funcionado por ahora (y ya no te digo nada unas marcas nuevas que estoy probando) ha sido la de rosa Mosqueta de Weleda...pero si de verdad quieres efectividad, resultados y calidad de ingredientes, pues sencillamente te aconsejo el aceite de higo chumbo. Es un producto caro, pero muy efectivo y lo puedes usar como hidratante facial., un todo en uno de lujo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré el de Weleda, a ver qué tal. Qué curioso que me digas lo del aceite de higo chumbo, porque hace un tiempo que lo tengo en mi wishlist. ¿Qué marca utilizas? Ando buscando uno que sea bio y de semillas, y no he encontrado una marca que me inspire confianza. Últimamente me ha dado por probar un montón de aceites bio y me encantan. Hasta me he hecho un suero de 10 aceites que me está funcionando fenomenal para la noche, y también a mi madre. Ja ja, tengo a varias amigas a la espera de sacar un ratito para prepararlas mi "supermezcla".
      Estoy deseando leer tus reviews sobre esas marcas que estás probando.

      Un beso

      Eliminar
    2. Andie,
      Yo soy una verdadera freak de los aceites...ya he hecho varios cursos y en mi tiempo libre tengo un par de libros que están que se les caen las páginas de tanto leerlos.
      Yo compré uno de una marca que "ya te contaré" pero dejaron de fabricarlo (al igual que el de jojoba) y ahora no encuentro ninguno de una calidad tan superior como ese que tuve.
      Estoy a la caza y captura y en cuanto sepa de alguno! te aviso.
      Me encanta ese momento suero casero de "mega-éxito que te has mandado, jajajaj (me contarás la fórmula,o por lo menos que aceites has usado?)
      Esas marcas nuevas...¡ya te contaré!
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Hola,
    La verdad es que me sorprende porque es una marca de referencia la verdad, pero bueno, que a lo mejor es por el tipo de piel en esa zona, no se... Yo a la marca le daría más oportunidades.
    Un saludo, Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá sea porque mi piel en esa zona necesita más hidratación. No digo que sea un producto malo, pero a mi se me queda corto de hidratación, y como digo en la entrada, por su precio espero un producto que también trate por lo menos ojeras y bolsas. De todas formas, sigo siendo fan total BB, pero de sus maquillajes, sombras, etc... Pero creo que no repetiría en productos de tratamiento.

      Besos

      Eliminar
  9. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Pues vaya, qué desilusión!
    Feliz semana! :))

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta esta marca pero la relación precio calidad no la acabo de ver... Un besito!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una marca muy buena, pero en mi opinión para maquillaje. Sus bases son fantásticas.

      Besos

      Eliminar
  11. Jope que lástima que no te haya ido bien, No he probado nada de la marca aún y no será por ganas sin duda, pero bueno, por eso no empezaré...
    ¡Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste :)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es buenísima, pero en mi opinión en productos de maquillaje. Las bases de maquillaje son muy buenas, las sombras, los iluminadores, los colorestes...
      Por supuesto que me pasaré por tu blog.

      Besos

      Eliminar
  12. Pues bueno es saberlo..... Necesito un contorno de ojos para corregir ojeras y signos de fatiga, alguna recomendación?
    Un beso y muchas gracias, Andie

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el contorno de ojos es el cosmético que más suele decepcionarnos. Yo cambio constantemente. Las ojeras son bastante difíciles de tratar. He tenido muy buenos resultados con Kanebo. El de Zelens, es buenísimo, ves los resultados desde la primera aplicación. Pero pruébalo antes porque a mí me da alergia algún ingrediente que utiliza la marca y he oído que a más gente le ha pasado Mi favorito es el de Själ que menciono en la entrada, pero es carísimo. El de Apotcare se lo regalé a una amiga, y le ha gustado mucho, de hecho tengo ganas de probarlo, actúa sobre todo sobre las ojeras. También hay un suero de Sepai que trata específicamente las ojeras. Y el que tengo también en mi whislist es el de Tata Harper. Si buscas alguno low cost, el borrador de ojeras de Garnier, está muy bien, además de que tiene algo de corrector, reduce bastante los signos de cansancio. Probé también la barrita de stick Facial Fuel Eye De- Puffer de Kiehl's y al tener cafeína ayuda bastante. De Kiehl's el suero midnight recovery eye, tiene muy buenas críticas.

      Espero que te sea de ayuda.

      Besos

      Eliminar
  13. Pues vaya pena...pero agradezco mucho la información. Yo cada vez estoy más convencida de pedir muestras de un producto, antes me daba vergüenza pedirlas pero es que no hay otra manera...aún así no te creas que eres la única que si yo te contase la de chascos que me he llevado y me llevo con algunos productos...

    Y otra cosa guapa...me he dado cuenta que me has incluido en tu lista de blogs!! Que ilusión me hace...muchas gracias!! Yo es que cuando entro a un blog miro todo jeje. Y si algún día sólo me da tiempo a comentar un post, me lo dejo apuntadito con una marca en favoritos para mirar el resto la siguiente vez que entre...es que soy muy meticulosa para todo...bueno después de todo este rollo...que muchas gracias otra vez!!

    Tu blog es genial. A ver si modifico un poco el mío y voy añadiendo cositas. Es que el tiempo me come!!

    Besos mil y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, yo también suelo pedir ahora muestras, sobre todo si son productos caros. Me alegro que te haya gustado el blog. La verdad es que no le dedico demasiado tiempo, el trabajo no me deja dedicarle más, y también tengo varios hobbies, así que intento repartirme.

      Muchas gracias por pasarte y comentar.

      Un besazo

      Eliminar
  14. Hola guapa..te acabo de conocer..¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría.
    Te espero.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. He estado tentada pero más de una vez he leído que no es para tanto. ¡Mil gracias por las aclaraciones!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no repetiré con productos de tratamiento, pero en maquillaje tienen cosas bastante majas, aunque no es mi marca favorita. Por ejemplo el maquillaje compacto es buenísimo, se lo recomendé a una de mis amigas, que tiene muchas marcas de acné y manchitas, y está encantada con la cobertura y el acabado. El corrector de ojeras me va muy bien. Tengo un colorete en crema que también me gusta. Y tengo ganas de probar el eyeliner que tiene buenas críticas.

      Besos

      Eliminar
  16. Hola Andie ! Acabo de descubrir tu blog gracias a que tenemos seguidoras en común, y después de leer este gran post que me ha ido de perlas ... ya me tienes como nueva suscriptora ^_^ !! Agradezco muchísimo la información, porque le tenía muchas ganas a este contorno. El mío es muyyyyyy seco, pero como aquí una servidora ya tiene 42 añitos, a parte de hidratación también necesito una ayudita para mis arruguitas :-/ !! Da taaanta rabia que un producto de este precio no funcione, verdad ??? !! Te agradezco muchísimo tu sinceridad ... y desde luego ya lo tacho de mi lista ;-) !! Un beso, guapa :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. He tardado en contestar porque ando descolgada del blog por falta de tiempo.

      Besos

      Eliminar
  17. Buenas! Por fin encuentro a alguien con mi misma opinión, solo que yo en vez de gastarme 45 me gaste 70 en el extra repair, y tengo la zona super super seca. Estoy desesperada ya no se como hidratarla... ¿Alguna idea? Gracias!! Y si te apetece pasarte por mi blog esta recien abierto y con los brazos bien abiertos, un saludo!
    souarin.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy utilizando el Eye Contour Cream de Kanebo, y por lo menos noto bastante más hidratada la zona. De momento quitando el contorno de Själ (que es carísimo), es con el que estoy más contenta. Su precio sobrepasa los 100 euros, pero la última vez lo compré on line y me costó alrededor de los 70 euros. Me pasaré por tu blog. Muchas gracias por comentar.

      Besos

      Eliminar
  18. Hola!! Por fin encuentro a alguien que opina como yo, solo que yo compre el extra repair, asique el gasto fue mayor. Estoy desesperada ya, no se como hidratar la zona, alguna recomendacion? Gracias... y si te apetece pasarte por mi recien abierto blog, totalmente bienvenida! souarin.wordpress.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...