jueves, 26 de julio de 2012

Bumble & Bumble Surf Spray

No se si os pasa lo mismo que a mí, pero cuando llega este tiempo, eso de estar secando y alisando el pelo me da una pereza tremenda. Uno de los peinados más socorridos en verano son las ondas playeras o surferas, tan de moda. ¿A quién no le gustaría conseguir ese aspecto peinado-despeinado tan favorecedor de Gisele Bundchen, Sienna Miller, Jennifer Aniston, Cameron Díaz o Kate Hudson entre otras?





Cuando estás en la playa, el agua del mar añade volumen y textura al cabello, ayudando a conseguir esas ondas de look surfero. Pero, si no estás en la playa, ni tienes un estilista a mano ¿cómo conseguirlas? Pues la forma más rápida es con el Surf Spray de Bumble & Bumble.

 

¿Cómo utilizarlo? Muy sencillo. Se pulveriza sobre el cabello húmedo o seco, y se estruja con las manos para intentar marcar las ondas, o bien se seca con difusor. ¿Mi truco? Yo lo utilizo con el pelo mojado y escurrido. Pulverizo y marco las ondas con los dedos; a continuación recojo el pelo en un moño y lo sujeto con una pinza grande, y dejo que se vaya secando al aire. También podéis haceros cuatro moñetes y sujetarlos con pinzas, así las ondas quedan más marcadas. Cuando el pelo ya no está tan húmedo, suelto las pinzas, pongo la cabeza hacia abajo, alboroto el cabello con los dedos, y ya está, ondas surferas conseguidas.
 
Tengo que decir que mi pelo es bastante manejable y tiende a ondularse, pero esa ondulación dura poquísimo. Con el Surf Spray, se consigue una fijación ligera y mate, y con mucho más volumen. Me gusta sobre todo porque no da ese acabado brillante de las espumas para rizos. Su efecto fijador desaparece al dormir, si queréis podéis repetir la aplicación en seco. En cualquier caso no deja el pelo pegajoso como las espumas. Yo lo cepillo y queda sin ningún rastro. Otro punto a su favor es su olor, muy suave. Odio el olor tan intenso de muchas lacas y fijadores, que enmascara cualquier perfume que utilices.

Y si os preocupa si estropea el cabello, tranquilas, estros son sus principales ingredientes activos:
-Derivados del Cloruro sódico: Al igual que el agua del mar, es lo que logra dar textura al cabello.
-Extracto de Ascophyllum nudosum: Que hidrata y suaviza el cabello.
-Extracto alga parda (Macrocystis pyrifera): Aporta brillo, hidratación y manejabilidad.
-Sulfato de magnesio: Que tiene un efecto astringente.
 
Tengo que advertir que no me parece un producto apto para cabellos rizados y encrespados o con mucho volumen. Lo veo más adecuado para cabellos lisos y finos.
 
El envase tiene 125 ml. y su precio ronda los 25 euros, dependiendo donde lo compres. Yo lo he comprado on line en Specific Apothecary, a 24 euros.
Ah! y pueden utilizarlo también los chicos. 

7 comentarios:

  1. necesitaba saber sobre este producto y me has ayudado un montón, por eso tienes nueva seguidora! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya sido útil la información. Y muchas gracias por seguirme.

      Besos

      Eliminar
  2. Asking questions are truly good thing if you are not understanding anything completely, except
    this piece of writing gives good understanding even.
    Feel free to surf my weblog - santa monica apartment

    ResponderEliminar
  3. Una preguntita... cuanto te dura? porque es un poco caro... Soy un chico que pretende dejarse media melena, pero tengo el pelo muy fino y se me acaba pegando a la cara. normalmente utilizo cremas nutritivas sin aclarado tipo Potion 9, pero noto que se me ensucia el pelo enseguida. Así que siempre ando a la búsqueda de productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La verdad es que, por lo que dices, no creo que éste sea el producto que andas buscando. No lo veo como un producto para todos los días, sino para cuando quieras darle ese acabado de ondas surferas. El resultado no es muy duradero, y menos para cabellos muy finos como parece ser el tuyo. Al día siguiente deberías repetir el proceso, más producto y marcar el rizo.
      Me da la impresión, y rectifícame si me equivoco, que lo que buscas es un producto para dar volumen y que no te engrase. Creo que podría encajarte para el día después de lavar los texturizadores en polvo. El más famoso es el de Shu Uemura, pero su precio unas 31 libras para 2 gr. es excesivo, por eso te recomendaría que probases el de I.C.O.N, su precio alrededor de los 30 euros pero tiene cerca de 30 gr., y tiene muy buenas críticas en red. Es un polvo que se extiende en la raíces y da mucho volumen y absorbe el exceso de grasa. Pero hay que utilizar muy poca cantidad porque si no te queda todo acartonado. El pelo con estos productos queda un poco mate, pero con muchísimo volumen.
      También te recomiendo algunos productos voluminizadores como por ejemplo el Superstar Volumizing Harispray Bedhead de Tigi, y en espuma Meringue de I.C.O.N. Si lo que quieres es dar textura a los rizos, me gustan de Moroccanoil la Crema moldeadora de Rizos, y también de Tigi, Foxi Curls Contour Cream. Otra opción que se me ocurre es la crema de peinado de Moroccanoil, que es sin aclarado y da una fijación muy ligera y va bien para pelo fino, eso sí evitando utilizar en la raíz. Hice una entrada de él. De todas formas conseguirás mayor volumen con los otros productos.
      No se si te habré aclarado o liado más, pero bueno te he dado otras opciones para probar.
      Un saludo, y gracias por leerme.

      Eliminar
    2. Ui, que te había escrito con la cuenta que no era... lo dicho, muchas gracias y ya te contaré resultados. Un saludo!

      Eliminar
  4. jajajajaj... resulta que al poco me corté el pelo y me olvidé de esto. jajaj ahora que lo tengo otra vez larguito me he puesto a buscar y he dado con este comentario mío que había olvidado! jajaja

    Con la respuesta tan currada que me habías dado... soy un desagradecido. EN fin, muchas gracias y me pondré a investigar sobre todos estos productos que me recomiendas!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...