domingo, 11 de noviembre de 2012

Rinocusí Vitamínico, una solución para la nariz irritada

Ya llegó la temporada de catarros, y después de muchíiisimo tiempo librándome, esta semana caí.

Qué os voy a contar. Ya sabéis lo que trae consigo un catarrazo, toses, dolor de cabeza ... y ¿cómo no? miles y miles de kleenex por todas partes, en todos los bosillos... Siempre que estoy con catarro me acuerdo de Meg Ryan en “Tienes un e-mail”, escondiendo los pañuelos de papel y las tazas que tiene repartidos por toda la casa. ¿Habéis visto la película?, me encaaaanta.




Pues nada, temiendo que se me pusiera la nariz como un pimiento morrón, rebusqué por todos los cajones hasta que localicé una pomada que ya había utilizado hace un par de años, recomendación de mi farmacéutica. Se llama Rinocusí Vitamínico, y es una maravilla.



Dos veces al día, una de las aplicaciones por la noche, y mi naricilla intacta. Vamos que no se nota que he tenido catarro, si no hablo claro, que sigo con voz de pato.

Si empiezas a aplicarla desde el principio, verás que apenas se enrojece la nariz. Pero si ya te han aparecido la irritación y la descamación, en unas horas notarás mucha mejoría. Si tienes costras, te va a ayudar también a acelerar la curación y regeneración de la piel. Su secreto, un conocido para todas las adictas a la cosmética, el retinol (vitamina A). Además contiene también entre otros componentes tocoferol acetato (vitamina E), parafina líquida y vaselina blanca.

Esta pomada está indicada para tratar la irritación de la mucosa nasal y de las costras, en caso de resfriados nasales. Como es una pomada endonasal, se puede utilizar también si se tienen heriditas o irritación por dentro de la nariz.

Al contener vitamina A, no debe administrase si estáis tomando Roacután o cualquier otro medicamento que ya contenga Vitamina A, y también está contraindicado si estáis embarazadas o en período de lactancia.

Pero recordar que es un medicamento, no un cosmético, así que aunque se vende sin receta, consultad con vuestro farmacéutico.

Saludos a todas, mañana intentaré ponerme al día con vuestros blogs.



8 comentarios:

  1. Es bueno saberlo, porque yo caigo siempre y solo funciono con el Leti Balm, jeje. Un besazo!

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba esto, porque a mí me va fenomenal. Actúa más rapido que el Leti Balm.

      Besos

      Eliminar
  2. Gracias por los consejos exelente post.
    Te sigo y me encantaria verte por mi blog tambien...besos.
    Martha Zuñiga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martha. Por supuesto que me pasaré por tu blog.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola he nominado tu blog al premio LIEBSTER AWARD TE INVITO A PASAR POR MI BLOG PARA QUE VEAS LOS PASOS A SEGUIR ..BESOS.
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Mañana me pasaré, que se me ha hecho muy tarde.

      Eliminar
  4. Ay, pobrecita! Con lo molesto que es un catarro y tener la nariz todo el rato goteando, como un grifo mal cerrado... Espero que te mejores. Y me anoto la cremita por si mi nariz también se pone este invierno como un pimiento morrón...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Mejor que no caigas, pero si te toca, ya verás que buena es.

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...