martes, 13 de noviembre de 2012

Mercadillo de Navidad de ELIZABETH ARDEN


Otra Navidad más, Elizabeth Arden celebra su Mercadillo Navideño. Es una oportunidad estupenda para que hagáis vuestras compras navideñas a unos precios muy interesantes.

Se celebra en Madrid desde el lunes 26 de noviembre hasta el martes 4 de diciembre. La dirección es: Avenida Fuente de la Mora nº 2, Edif. 2-50. Por si os sirve de referencia está en la zona de Manoteras, en el Distrito de Hortaleza. El Horario es de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas, y los sábados de 10.00 a 14.00 horas.

Si vais en transporte público, está muy cerquita el intercambiador de Fuente de la Mora, donde terminan las líneas de cercanías C-7 (Alcalá de Henares) y C-10 (Villalba). También es parada de la línea ML-1 del Metro ligero. Si preferís utilizar el autobús, tienen paradas cerca dos líneas de la EMT, el 150 (Sol - Colonia Virgen del Cortijo) y el 175 (Plaza de Castilla - Sanchinarro Este).

Podréis encontrar cosméticos y perfumes de Elizabeth Arden, y además perfumes de otras cinco marcas Juicy Couture (me encanta el diseño de sus envases, son el regalo perfecto), Alberta Ferretti, john varvatos, Giorgio Beverly Hills y Britney Spears.

Así que ya sabéis haced un hueco en vuestra agenda, yo ya lo he hecho.



16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada, aunque te pilla un pelín lejos verdad?

      Eliminar
    2. No!! Estoy en Miami xq me han mandado por trabajo, pero ya hemos acabado me vuelvo el sábado! :) así que puedo ir jeje

      Eliminar
  2. Lo tendremos en cuenta . Besicos pues

    ResponderEliminar

  3. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme guapa, tu también tienes una seguidora más.

      Besos

      Eliminar
  4. Hola guapiii!! soy Rocio del blog Sweet Perdition. Acabo de ver tu comentario, dices que me has visto en el cuore? donde? en la web o como? es que no sé nada!!
    Ahora mismo te sigo! gran blog! cntestame por mi blog porfi

    ResponderEliminar
  5. Te he contestado ya en tu blog como respuesta a mi otro comentario.
    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte las que vivís en Madrid... Debería ser obligatorio un mercadillo de estos en cada ciudad!
    He acabado en tu blog por casualidad, y ya tienes una nueva seguidora!
    Pásate por el mío nuevo nuevísmo (desde el lunes) si te apetece que estemos en contacto, vale?

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que es una suerte. Muchas gracias por seguirme. Me pasaré por tu blog.

      Besos

      Eliminar
  7. Andaa! muchas gracias por avisarme guapi!! me ha hecho mucha ilusion! Varias chicas me lo han dicho en estos dias, pero no he echado cuenta, pensaba que era una confusion o no sé. Pues ya ha salido el nuevo numero, asi que si pudieras guardarmelo hasta que yo te diga si puedo conseguirlo vale? para que sino me lo escaneases vale? Me harias muy feliz! mañana voy a ir al kiosko a ver que me dicen!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Guapii!! que he podido conseguir la revista! muchas gracias!! no sabes cuanto te lo agradezco, poco más y la pierdo!
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada guapa, ha sido un placer. Te la había guardado en un cajón para que nadie la tirase.
      La verdad es que cuando te ví en el Cuore, me hizo ilusión hasta a mí. Cuando lo leí, dije, anda este blog es uno de los que sigo... Te reconocí por el sombrero, que por cierto es precioso.

      Besos

      Eliminar
  9. Me encantan los mercadillos navideños...lastima que en los pueblecitos pequeños no podamos disfrutar de llos!

    Te seguimos guapa

    Muaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí están muy bien, porque puedes coger cositas muy apañadas de precio. Lo malo es que siempre terminas comprando cosas que no necesitas, pero como las ves baratas... Es un peligro!!

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...