jueves, 26 de enero de 2012

Crema hidratante para peinar de Moroccanoil

Me encanta esta crema acondicionadora. La descubrí en la peluquería a la que suelo ir. Cuando pedí que me pusieran crema suavizante, me dijeron que me iban a poner un producto sin aclarado para desenredar que me encantaría. Y efectivamente así fue. Me fui a casa con un bote y ya voy por el segundo.


Pertenece a la línea de tratamiento de la marca Moroccanoil. La fórmula de sus productos, a base de aceite de argán, contiene vitaminas A, E y F, fenoles y tocoferoles, que nutren y reparan el pelo y el cuero cabelludo. Alivian por ello el picor y dejan el cabello suave, brillante y manejable. Evitan también el encrespamiento, y protegen de las agresiones externas, secador, planchas y rayos UVA.


En concreto la crema hidratante de peinado, que es el producto que he probado, no necesita aclarado, ayuda a desenredar el cabello, hidrata y ofrece además una fijación ligera.


Resultados: cabello suave, hidratado, brillante, suelto y libre de electricidad estática. No engrasa así que es apto para todo tipo de cabellos, incluso para los más finos como el mío.


En la misma línea existen toda una gama de productos, mascarilla, champú y el famoso aceite, que recientemente me he enterado que utilizan muchas celebrities. El aceite todavía no lo he probado. Me aseguran que es una maravilla y que se absorbe totalmente sin dejar nada de sensación de grasa. Lo probaré para el verano.


Estos productos se venden exclusivamente en peluquerías y salones de belleza.


Precios:


CREMA PARA PEINAR HIDRATANTE 300 ML 29.90
ACEITE 50 ml 22.90
ACEITE 100 ml 39.90

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...