lunes, 30 de enero de 2012

Lash Power Máscara de Clinique, mi rimel de uso diario

Debido a mis ojos y piel sensibles, nunca he podido utilizar máscara de pestañas a diario. Y lo peor era el momento de desmaquillarme. Prácticamente todos los desmaquilladores me producen escozor y me irritan la piel del contorno de los ojos. Por eso me limitaba a utilizar máscara de pestañas los fines de semana y en ocasiones especiales. Eso fue hasta probar la Lash Power de Clinique.

Seguramente existen en el mercado muchas máscaras que tienen un efecto más espectacular, espesarán, alargarán y rizarán mucho más que la que ahora recomiendo, pero lo que me gusta de ésta es la posibilidad de retirarla solamente con agua caliente. Si, sí, así de fácil. Se elimina, simplemente humedeciendo los ojos con agua caliente y frotando con los dedos o con la ayuda de un algodón.  ¡El dinero que me he ahorrado en desmaquilladores de ojos!. Al contacto con el agua caliente se desprende de las pestañas, quedando como grumitos, similares a los restos de un borrador, por lo que no ensucia el contorno del ojo.
Clinique la describe como “Máscara Termo-Sensible de Larga Duración”, y efectivamente dura muchísimo. Si te acuestas sin desmaquillar, a la mañana siguiente está intacta. Resiste las lágrimas, el sudor y la lluvia. Y algunas pensarán pero si se quita con agua, ¿como es que no se corre con la lluvia? Pues no, solo se elimina si el agua está caliente (la temperatura recomendada son 39º).
El cepillo aplicador, es bastante pequeño, lo que proporciona una aplicación muy precisa, incluso en las pestañas más cortas. Está disponible en dos colores Black Onyx (negro) y Dark Chocolate (marrón).
En resumen recomendable para las que usan a diario máscara de pestañas, y buscan un efecto discreto y natural. Adecuada incluso para los ojos más sensibles y para las usuarias de lentillas. Si he de ponerle alguna pega es quizá su contenido, 6 ml., ligeramente inferior al de otras máscaras.
Precio: 22 euros aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...