miércoles, 6 de mayo de 2015

Mercadillo Primavera 2015 de ELIZABETH ARDEN


Estamos en primavera, y es el momento ideal para renovar las estanterías de nuestro baño. Y qué mejor ocasión que el mercadillo de primavera de Elizabeth Arden. 

 

Del 5 al 13 de mayo de 2015, podréis adquirir perfumes y cosméticos de las marcas Elizabeth Arden, Juicy Couture, John Varvatos, Giorgio Beverly Hills, Britney Spears y Justin Bieber, a  precios interesantes. La dirección es: Avenida Fuente de la Mora nº 2, Edif. 2-50. Por si os sirve de referencia está en la zona de Manoteras, en el Distrito de Hortaleza. El Horario es de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas, y los sábados de 10.00 a 14.00 horas.

Os pongo como en otras ocasiones el plano para que podáis localizarlo.


Podéis ir en tren de cercanías hasta el intercambiador de Fuente de la Mora, donde terminan las líneas de cercanías C-7 (Alcalá de Henares) y C-10 (Villalba). También es parada de la línea ML-1 del Metro ligero. Si preferís utilizar el autobús, tienen paradas cerca dos líneas de la EMT, el 150 (Sol - Colonia Virgen del Cortijo) y el 175 (Plaza de Castilla - Sanchinarro Este).

No os lo perdáis si vivís en Madrid, y si no es una oportunidad para hacer una escapada. ¿Os animáis?


 

5 comentarios:

  1. ¿Sabes si se necesita invitación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año no he ido todavía, pero otros años no me han pedido ninguna invitación. Así que imagino que seguirán con el mismo criterio. Si decides ir, mejor hoy que mañana, porque los primeros días hay más cosas, luego van quedando restos.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Nunca he ido a este mercadillo porque no vivo en Madrid pero me gustaría!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe cuando es el mercadillo de navidad de este año de Elizabeth Arden??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no se nada. Pero en cuanto tenga noticias lo publicaré. De cualquier forma hazte a la idea que suele ser la última semana de noviembre y primera de diciembre, y la ubicación es la de otros años.

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...