domingo, 16 de febrero de 2014

Mis nuevas cremas de manos de LOLLIA


Tenía muchísimas ganas de probar algún producto de “LOLLIA”, y descubrir que los vendían en la tienda on line de Olivia Soaps, fue una gran noticia.
 
“Lollia” es una firma de cosmética norteamericana, creada por la perfumista Margot Elena en el año 2008. Su nombre quizá os suene por ser la creadora también de otras dos marcas “Tokyo Milk” y “Love & Toast”.
 
Bajo la marca Lollia se comercializan diez líneas de fragancias con unos nombres muy sugerentes, cada una de ellas formada por perfume, productos de tratamiento corporal y aromas para la casa, presentados en unos preciosos formatos de inspiración vintage. El cuidadísimo diseño y la calidad de sus aromas son sus señas de identidad. Los productos de Lollia son un auténtico regalo para los sentidos, por sus delicados aromas y su cuidado packaging.
 
Mi primer contacto con la marca han sido quizá sus productos más vendidos, las cremas de manos, realizadas a base de manteca de karité. En concreto he probado dos de ellas.
 

La primera pertenece a la fragancia nº 17 llamada At Last. Me ha encantado. Tiene un suave aroma empolvado a musk. El envase es una preciosidad. La caja lleva una solapa troquelada que imita un encaje blanco sobre fondo amarillo. La crema se presenta en un tubo metálico de inspiración vintage, como el de las antiguas pomadas. 

 

La segunda de las cremas pertenece a la línea de fragancia nº 9, llamada In love. Su envase también es precioso. Parece una tela estampada. Y qué decir de su aroma! Como su nombre indica, ¡estoy enamorada! He caído rendida a esta suave fragancia de flores blancas. Su aroma perdura muchísimo. Cada vez que la utilizo, hay alguien que me dice lo bien que huelo, o que me pregunta qué perfume utilizo. Una maravilla. La utilizo no solo en las manos, la extiendo en brazos y escote y no necesito perfumarme.


 
La textura de ambas cremas es ligera y se absorbe rápidamente. Aunque hidratan suficiente, no son cremas tratantes, por lo que no es la opción más adecuada si buscas una crema para pieles muy secas. Su mejor cualidad es el aroma.

Os aseguro que es una marca adictiva. Estoy deseando probar más fragancias. En España podéis comprarlas on line en Olivia The Shop y en My Nice Shop.
 
¿Conocías Lollia?
 

21 comentarios:

  1. Adoro el packaging! Un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:

    Pues la verdad es que n conocía para nada la marca, pero parece interesante por lo que cuentas. No se, quizas la pruebe ^^.

    Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  3. Andie, me encantan Lollia y Tokio Milk, pero son taaan caras! la crema de manos de Tokio Milk la probé y me encantó, y ésta me la apunto, me parecen perfectas para un caprichito! :)

    ResponderEliminar
  4. Andie,
    Amor total con el packaging. No sé cuán "limpios" serán los ingredientes, pero el packaging es precioso. Yo tengo un problema y es que sólo me puedo echar crema de manos de noche o en un momento de emergencia...es q no soporto la sensación de pringue...pero es tubito es el que todas "beauty freak" quiere tener en su mesita de noche.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado la atención Inlove, así que me la apunto porque las cremas de manos me encantan!

    Por cierto comentarte que hiciste bien en llenar el formulario del sorteo, pues no lo habías hecho antes. Suerte y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Entras por los ojos, desde luego. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues no la conocía, pero los envases me parecen una monada. Genial para llevarlos en el bolso jeje Y si dices que huelen bien, pues habrá que probarlo!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo no las conocía! Muchas gracias por recomendarlas ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh me encanta la tienda de Olivia Soaps sus velas, sus jabones y todo lo que vende. Pues no he probado la marca, la tengo entre ceja y ceja porque me gustan mucho sus envases y con lo de que el aroma perdure me has tentado aún más...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Que maravilla de cremas!!Si ya solo el packaging es una monada...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No conocia la marca, pero tienen una pinta increible!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    tienen una pinta estupenda, el packaging es precioso!
    Me quedo por tu blog ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca, pero me temo que no es para mi, dada mi profesión necesito cremas que hidraten en profundidad.Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. no conocía la marca, yo todas las cremas que uso son tratantes, así que no son para mí

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca pero tiene una pinta estupenda, me encanta probar cremas de manos así que tomo nota.


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que mono el packaging! Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría probarlas, soy adicta a las cremas de manos, por mi trabajo las necesito mucho y les doy mucho uso, el packaging es monísimo! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Si la conocía, pero no con un formato tan bonito como este.

    me quedo aquí como seguidora, si te apetece puedes pasarte por mi blog, me encantaría, además estoy de sorteo

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca, pero me encanta el package y soy muy maniática con los olores, no dejaré de probar algo de la marca.
    Un beso.
    Rosana
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es
    .http://cincuenta-y.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Lo había visto en algún sitio, me encanta el packaging, ahora que he leído tu post que ganas de probarlo!!
    Bss :)

    ResponderEliminar
  21. me han encantado el formato de los envases de aire retro son geniales, no las conocia, por cierto me quedo por tu blog ;)
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...