miércoles, 16 de octubre de 2013

¿Conocéis los calcetines de gel?



No se si los conocéis. Yo los compré en Nueva York  hace unos años. Cuando los vi me parecieron toda una idea. Son unos calcetines que por fuera son de felpa y por dentro están recubiertos de una especie de silicona, que se supone que es un gel que contiene activos hidratantes (los míos en concreto contienen aceite de jojoba, aceite de oliva, vitamina E y aceite esencial de lavanda). Se dejan puestos un mínimo de 20 minutos y los puedes utilizar solos o después de ponerte tu crema habitual, lo que incrementa el efecto hidratante.

Notas algo parecido a cuando utilizas las fajas reductoras de neopreno. El efecto es como si fuera una sauna, así penetran los activos hidratantes en la piel. Cuando te quites los calcetines, verás que los pies están totalmente húmedos.

La ventaja es que puedes tenerlos puestos con la crema y mientras tanto hacer otras cosas, sin miedo de pringarlo todo. Se supone que puedes andar con ellos por casa, ya que tienen una superficie antideslizante. Sin embargo a mí se me hace difícil porque como se te humedecen los pies por dentro, te resbalas, así que me quedo tranquilamente con ellos puestos mientras veo la tele, leo o navego por internet.

Se pueden lavar, pero a mano, y con un jabón neutro. No es recomendable utilizarlos si hay heridas abiertas.

Y ahora os preguntaréis dónde comprarlos. Cuando me los han visto algunas amigas, me han preguntado por ellos, pero nadie los había localizado aquí en España. El año pasado, quise comprar unas pinzas en la página de BETER, y me encontré con que los tenían como una novedad. Y no sólo los calcetines, sino también unos guantes también de gel.




 
Estos de Beter contienen tocoferol y aceites de jojoba, oliva y aloe vera. La capa interior de gel es más fina que la de los que traje de USA, y con su uso se va desprendiendo (cosa que no me ha sucedido con los otros), por lo que su duración es más corta. En el envase recomiendan cambiarlos a los seis meses, aunque todo dependerá de su uso.
 
Su modo de empleo es sencillo. Después de lavar bien los pies te los pones durante 30 a 50 minutos. Como decía antes, si utilizas además tu crema habitual potencias su efecto hidratante.
 
Su precio 17,45 euros.

Si os animáis a probarlos, podéis comprarlos aquí. 


23 comentarios:

  1. Halaaaa muchas gracias...habia oido hablar de ellos y quería probarlos!!! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no los conocía y me parecen un muy buen invento porque muchas veces me pongo crema en los pies y luego por la impaciencia de no esperarme a que se absorba bien lo voy pringando todo...Además tienen pinta de ser calentitos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno, no sabia que existieses, pero menudo invento, apuntado queda!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Andie,
    Yo los he visto en la farmacia, como novedad cerca de la caja, y me parecio una idea genial, despues de leerte seguro que lo voy a probar.
    Un beso.
    Rosana.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo me echo crema y me pongo unos calcetines. ¡Lo mismito será! :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues es toda una idea! Yo conocía los guantes para las manos pero no había visto para los pies!
    Un beso guapa
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  7. Conocía los de las manos pero no los de los pies. Yo uso unos calcetines normales pero esto es más limpio porque no cala nada, me tendré que hacer con unos. Visita mi blog y si te gusta nos podemos seguir. Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea!!! y que gozada!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Pues me llaman mucho la verdad, sobretodo los calcetines. Me parece una idea genial

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa...

    La verdad no conocía este sistema y me parece interesante. Yo lo que hago es que me pongo parafina y encima unos calcetines antes de ir a dormir y al día siguiente tengo los pues muy suaves. Creo que todas buscamos nuestro propio método. Me ha encantado. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me parece súper interesante, quiero probarlos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Andie,
    Los de Beter los vi en la parafarmacia y, con lo que pesan, si le doy un guantazo a mi marido por la noche, le dejo un ojo negro, jajaj.
    Yo uso los guanteros blancos de toda la vida (sí, sí esos de mayordomo) y están muy bien, sólo que al lavarlos, se aflojan, pero nada grave.
    Espero a que inventen unos más livianitos y que no sean tan engorrosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. No los conocía pero ahora me apetece probarlos! Besitos

    ResponderEliminar
  14. No conocia el producto pero la verdad es que no me vendrían mal. yo para la hidratacion de los pies uso el cucumbre de CND, que también es callicida y va de fábula

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo no conocía esos calcetines pero me parecen una idea genial!! además me vendrían de lujo porque yo tengo los pies muuuuy secos!! Besos!

    ResponderEliminar
  16. No conocía estos calcetines pero me encantaría probarlos!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Sigo sin entender que hacen, ¿Hidratarte? Que inventos hacen ya! Nunca los había oído!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  18. Ah, pues yo tampoco los conocía, y me parecen una idea genial, porque muchas veces me da pereza aplicarme crema hidratante en los pies por el engorro de las sábanas!

    ResponderEliminar
  19. Me parece una idea fantástica!!!
    Besos!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Qué geniales!!! :)

    www.shareasecretmag.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  21. Me vendrían de perlas, a ver si los encuentro en una perfumería que venda Beter : )

    ResponderEliminar
  22. Ahora los venden en la tienda natura!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...