martes, 8 de octubre de 2013

BOOB TUBE de Mama Mio



Hace tiempo que tenía ganas de hacer una review del famoso Boob Tube, un producto que me gustó desde el primer momento que lo probé. Es el best seller de la marca Mama Mio, especializada en cosmética para embarazadas y de la que ya hablé aquí. Se hizo muy popular por ser el favorito de muchas celebrities. Entre otras Jessica Alba, Jennifer López, Penélope Cruz, Claudia Schiffer, Christina Aguilera y Natalia Vodianova se han confesado fans del Boob Tube.
 
He utilizado otros productos para tratar la zona del cuello y el escote, pero éste es mi favorito con diferencia. Normalmente son productos orientados a reafirmar, que no me hidrataban lo suficiente, y que en ocasiones me producían reacciones alérgicas en la zona del escote, donde la piel es especialmente fina y sensible. Por eso el Boob Tube fue para mí todo un descubrimiento.
 
Es una crema con una textura bastante espesa, pero que se absorbe con facilidad. Su aroma es suave, con notas cítricas y está especialmente formulado para el olfato más sensible de las embarazadas. Es el resultado de la mezcla de diez aceite esenciales, que la marca denomina "Gravida".
 
 
Su resultado resulta espectacular sobre todo en el aspecto y textura de la piel. En una semana notas los cambios. La piel está hidratada, flexible y con un brillo muy saludable. En cuanto a los resultados reafirmantes sobre el pecho, tengo que decir, que no hay cremas milagrosas. En mi caso como tengo poco pecho y no presenta flacidez, no he podido constatar los resultados. Como los milagros en cosmética no existen, si queremos obtener resultados a la hora de reafirmar el pecho, tendremos que combinar el uso de las cremas con una dieta equilibrada y ejercicio físico.
 
 
Como el resto de productos de la marca Mama Mio, Boob Tube contiene una alta concentración de ingredientes activos, entre ellos los ácidos grasos omega 3, 6 y 9, extractos botánicos y antioxidantes. Destaca principalmente su alto contenido en coenzima Q10, que mejora la elasticidad de la piel y evita la degradación del colágeno. Contiene también aceite de onagra, aceite de almendras dulces, manteca de karité, aceite de aguacate, cardo mariano, aceite oliva, extracto de fenogreco, raíz de diente de león y extractos de ñame silvestre y de palmito salvaje.
 
La marca en su página web, nos ofrece la lista completa de ingredientes y su aplicación, así que os la transcribo, en caso de que queráis consultarla. He señalado en negrita los ingredientes que me parecen más interesantes:
 
Aqua (Water); Hydrogenated Polyisobutene (Emollient/Skin Conditioning Agent); Glycerin (Vegetable Glycerin - clear, viscous liquid, a valuable cosmetic ingredient as solvent, humectant and emollient); Dimethicone (Emollient/Silicone/Skin conditioning agent); Stearyl Alcohol (Emollient/Emulsifier/Emulsion Stabilizer/Thickening agent); C12-15 Alkyl Benzoate (Emollient - an Ester which is used as a skin conditioning agent/emollient, it's non-toxic, non-sensitizing); Caprylic/Capric Triglyceride (Emollient/ Lubricant/ Moisturizer/ Solubilizer/ non- comedogenic and odorless); Cetyl Alcohol (Emollient/Emulsifier/Thickener/Skin conditioning agent/Stabilizer/Thickening agent); Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (Anti- inflammatory/ Emollient/ Humectant/ Skin protecting agent); Ceteareth-20 (Dispersant/Emulsifier/Thickener/Solubilizer/Wetting agent); Sodium PCA (Humectant/Moisturizer); Rosa Moschata (Rosehip) Seed Oil (Beneficial for the treatment of distressed skin by providing intense moisturisation); Sodium Hydroxide; Prunus Amygdalus Dulcus (Sweet Almond) Oil (Emollient/Moisturizer/skin conditioning agent); Persea Gratissima (Avocado) Oil (Emollient/Moisturizer/skin conditioning agent); Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil (Emollient/Moisturizer/skin conditioning agent); Olea Europaea (Olive) Oil (Antioxidant/Emollient/Moisturizer/skin conditioning agent); Squalene (Emollient/Moisturizer/skin conditioning agent); Ubiquinone (Antioxidant/Skin Conditioning Agent); Acrylates Crosspolymer Sodium Lactate (Polymer/Stabilizer/Thickening agent); Silybum Marianum (Milk Thistle) Extract (Skin Conditioning Agent); Angelica Polymorpha Sinensis Root Extract (Skin Conditioning Agent); Sinensis Root Extract (Skin Conditioning Agent); Taraxacum Officianale (Dandelion) Extract (Skin Conditioning Agent); Parfum (Fragrance); Phenoxyethanol (Preservative system); Caprylyl Glycol (Preservative system); Dioscorea Villosa (Wild Yam) Root Extract (Skin Conditioning Agent); Serenoa Serrulata Fruit (Skin Conditioning Agent); Trigonella Foenum-Graecum Seed (Skin Protectant/Stimulant); Limonene (Fragrance from Lavendar oil, allergens from natural essential oils); Linalool (Fragrance from Lavendar oil, allergens from natural essential oils); Citral (Allergens derived from essential oils); Citronellol (Allergens derived from essential oils); Evernia Furfuracea (Allergens derived from essential oils); Benzyl Benzoate (Allergens derived from essential oils).
 
 
Los productos Mama Mio no contienen petrolatos, parabenos, aromas artificiales ni xenoestrógenos, pero no es una marca bio.
 
Se recomienda aplicar Boob Tube una vez al día desde el cuello hasta la cintura, (un poco exagerado no?) Yo lo aplico solo en la zona del cuello, escote y pecho, y si lo extendéis correctamente, es suficiente con una pulsación de producto. Se puede utilizar también como hidratante facial para pieles secas.
 
Viene en un envase de 50ml., con un cómodo dosificador de émbolo, por lo que se aprovecha el producto hasta el final. Su packaging es muy moderno y colorista.
 
 
¿Volvería a comprar el producto? Definitivamente sí. Aunque no es precisamente barato, su precio es bastante inferior a otros productos similares de alta cosmética que he utilizado, y con los que no he obtenido tan buenos resultados. Pero recordar que en cosmética lo fundamental es la constancia. No hay mejor crema que la que se utiliza. En el armario no hace ningún efecto.
 
¿Conocías la marca Mama Mio? ¿Utilizáis habitualmente un producto específico para cuello y escote?
 
 

25 comentarios:

  1. Hola...

    El único producto que he probado de Mama Mío en serio es el anticelulítico y la verdad no obtuve los resultados esperados, no sé si porque tenía expectativas muy altas de él. Tengo mini tallas de otras cosas a ver si cambia mi percepción.
    En cuanto a este, tomo buena nota ya que el cuello y el pecho son los grandes olvidados de nuestro cuerpo.
    Me da gusto saber que tú has tenido una buena experiencia con él. Un saludo de miércoles! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en que son zonas que tenemos olvidadas. Cuidamos el rostro y descuidamos el cuello y el escote, hasta que nos encontramos con los primero síntomas del envejecimiento. Sin que sea un producto milagroso, sí que mejora de forma visible la apariencia de la piel muy rápido. Gracias por comentar.

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Merece la pena probar alguno de sus productos. Me gusta mucho el concepto de la marca, productos con una alta concentración de ingredientes activos, y seguros para la mujer en cualquier época de su vida.

      Eliminar
  3. Cierto, no hay cosmética milagrosa... ayuda, eso sí. Pero siempre hay que combinar con ejercicio físico y una dieta saludable.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, no podemos esperar productos milagrosos. Muchas gracias por comentar. Besos

      Eliminar
  4. Genial! No conocía la marca pero me a picado la curiosidad... Tendré que indagar!
    Gracias por el post ;-)
    Bss
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas marcas verdad? que es imposible conocerlas todas. Muchas gracias por tu comentario María. Besos

      Eliminar
  5. No conocía la marca, la apunto para probarla.
    besos
    Pi

    cicncuenta-y.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca tiene productos muy interesantes. Este es quizá el más famoso.

      Besos

      Eliminar
  6. No estoy embarazada pero me lo he leído porque si es para embarazadas tiene que ser muy especial desde luego ;-) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque en principio sus productos se pensaron para la época del embarazo, son válidos para cualquier mujer, en cualquier etapa de su vida.

      Besos

      Eliminar
  7. No conocía esta marca y suena muy bien...me has hecho recordar los momentos del embarazo en que no podía ni abrir el lavavajillas jajaja!! Es una marca a tener en cuenta. Un besazo y ya te sigo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he pasado por ello, pero sí varias amigas. Ja ja. Increíble lo que cambian los gustos. Una de ellas adicta al café, no podía ni olerlo. Mama Mio es una marca con un concepto que me gusta mucho. Alta concentración de activos y seguridad si lo utilizan durante el embarazo y la lactancia.

      Muchas gracias por seguirme guapa. Besos

      Eliminar
  8. Había leído cosas muy buenas sobre esta marca, pero nada sobre esta crema, qué buena pinta, dónde la compras?
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Mama Mio tiene productos muy interesantes. Yo he probado solo el Boob Tube y "Get Waisted", un reductor para la zona del vientre. Tengo ganas de probar la hidratante corporal Super Rich Body Cream, de la que he leído buenas opiniones.
      La marca Mama Mio se suele vender en tiendas de cosmética nicho. El primer envase lo compré en Perfumería Nadia, en Madrid. No tienen tienda on line, pero puedes hacer un pedido por teléfono. También he comprado en Specific Apothecary, que por cierto me enviaron una muestra bastante grande de un gel en crema de Mama Mio. Me encanta esta tienda porque además de que son rápidos, no te cobran gastos de envío, y además siempre te incluyen muestras, y perfuman el paquete con algún perfume nicho (te dicen cuál, una buena táctica porque he caído con un par de ellos). La página web es http://www.specificapothecary.com/es/shop.php
      Mama Mio también tiene tienda on line (5 euros más barato que en las perfumerías de España). Lo que no tengo claro es si entregan en España, y quizá los gastos de entrega no compensen.

      Besos

      Eliminar
  9. Ala un descubrimiento mas.. no conocia esta marca.. a ver si la encuentro por londres. xx

    http://misslondonstylebyjaelgeijo.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vas a encontrar sin problemas, más fácilmente que en España. Puedes comprar en la página de la marca www.mamamio.com y en amazon.uk

      Eliminar
  10. Hemos probado cremas de esta marca, pero justo esta en concreto no. Se habla muy bien de la marca y la verdad es que tiene buenos resultados. Tendremos que probarla y merecer esos resultados nosotros también :)

    Un beso desde Villarrazo
    Y gracias por compartirlo

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que os guste. Muchas gracias por leerme y comentar.

      Besos

      Eliminar
  11. Hola,
    Yo estoy usando dos productos para el pecho...uno el famoso Bust Volume oil de Alquimia y otro de una marca Bio del que hablaré próximamente porque, para mi, ha desbancado a Alquimia (tanto en precio como en producto, algo impensable para mi).
    Al igual que tu, tengo poco pecho y no lo necesitaba, pero cuánto antes se le ponga remedio, mejor.
    Este estuve a punto de comprarlo, pero entre sus ingredientes tiene Dimethicone y alguno más que yo prefiero no usar...el resto de los ingredientes están muy bien, pero por eso no es una marca Bio y el precio es bastante elevado (también lo es Alquimia).
    Me alegro haber visto tuvo reseña, siempre tuve curiosidad por este producto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que cuanto antes empecemos con tratamientos preventivos, mejores resultados obtendremos. No he utilizado el de Alquimia, pero todo el mundo habla bien de él. Estaré pendiente de la review del que estás utilizando; si es Bio, un punto más a su favor.

      Besos

      Eliminar
  12. no conozco productos para embarazadas, pero que ganas tengo de necesitarlos!!!!! si engaño a mi marido jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja. Pues nada a ver si le engañas. Ya nos contarás. De todas formas Mama Mio son productos que puedes utilizar aunque no estés embarazada, aunque en principio fue el público al que se dirigían. Lo que los caracteriza es que pueden utilizarlos con seguridad durante el embarazo y la lactancia.

      Besos

      Eliminar
  13. Hola, pues no sabéis la suerte que tenéis respecto al pecho, yo tengo 35años y lo tengo caido desde siempre (tenog la piel muy fina y con estrías), y estos últimos años que bajé algo de peso se ve como hundido por la parte de arriba, vamos un cuadro, y es bastante deprimente en el sentido de no sentirse atractiva para el otro sexo. Además que como bien dices en el caso de pecho caido no hay ninguna crema que lo solucione ni lo mejore, sólo queda pasar por el quirófano, pero de momento el miedo puede a lo deprimente que me parece el aspecto de mi pecho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...