miércoles, 13 de febrero de 2013

NOPAD de Matriskin

 
Las cremas para el contorno de ojos y los champús son los cosméticos que más me decepcionan. Quizá sea que mis expectativas son muy altas, pero el caso es que siempre ando buscando el ideal.
 
La zona del contorno del ojo es donde antes aparecen los primeros signos de envejecimiento. Si ya habéis pasado los treinta, seguramente sabéis de lo que hablo. La falta de sueño, el cansancio hacen mella en esa zona tan delicada, y aunque el resto del rostro no presente arrugas, es difícil evitar la aparición de ojeras, bolsas o finas líneas.
 
Desde luego ningún producto cosmético va a borrar los signos de envejecimiento, pero algunas cremas para el contorno de ojos son bastante efectivas para tratar las bolsas. Sobre las ojeras, definitivamente creo que si queremos eliminarlas tendremos que recurrir a las infiltraciones de ácido hialurónico, o simplemente camuflarlas (un buen corrector hace maravillas).
 
Reconozco que enterarme que NOPAD es el favorito de Sara Carbonero, Malena Costa o Brad Pitt, y que se publicita como “producto milagroso desinfla-bolsas", fue motivo suficiente para animarme a comprarlo. Y no me ha decepcionado. He notado una reducción visible de las bolsas. Repito que no hay productos milagrosos, pero el NOPAD de Matriskin, a mí me ha resultado muy efectivo.
 
Su principal componente es la fosfatidilcolina de lecitina de soja, que ayuda a evitar la acumulación de grasa en órganos y arterias. Se utiliza para reducir los niveles de colesterol y en regímenes de adelgazamiento ayuda a movilizar los depósitos de grasa y activar la circulación sanguínea. Creo que por eso Nopad puede ser muy eficaz en el caso de bolsas debidas a un acumulo de grasa. El otro componente activo de NOPAD es la D-Colina, molécula patentada, que ayuda a reducir ojeras y bolsas.
 
Esos componentes hacen a este contorno de ojos, adecuado para descongestionar la zona peri-orbital y reducir bolsas y ojeras. Por si os interesa esta es la lista de ingredientes:
 
- Agua
- Citrus Aurantium Dulcis Flower
- Fosfatidilcolina
- Stearyl Heptanoate
- Glicerina
- Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice
- Zeamays (maíz) extract
- Cetearyloctanoate
- Butyilene Glycol
- Octoxinol-11
- Carbomer
- Phenosyethanol
- Kigelia Africana Fruit Extract
- Panthenol
- Polysorbate 20
- Pyridoxine HL
- Methylparaben
- Chlorphenesin
- Hesperidine Methyl Chalcon
- Colágeno hidrolizado
- Sodium Hydroxide
- Propylparaben
- Dipotassium Glycyrrhizate
- Steareth-20
- Benzoic Acid
- Goma xantana
- Chlorhexidine Digluconate
- Parfum
- Potassium Sorbate
- Magnesium salts
- Dipeptide-2
- Palmitoyl
- Tetrapeptide-3
- Butylparaben
- Methychloroisothiazolinone
- Ethylparaben
- Methylisothiazolinone
- Palmitoyl Pentapeptide-3

Después de un mes y medio de uso, he notado una visible reducción de las bolsitas, aunque haya dormido muy pocas horas. Eso ha ayudado a que las ojeras también se noten menos al eliminar el surco. Tiene un efecto reafirmante inmediato, tanto para la zona del contorno del ojo como para el párpado superior.
 
 
Su textura es la de una crema ligera (aunque algunos lo definirían como un gel espeso). Produce un efecto refrescante, pero a diferencia de otros productos con textura gel, que pueden deshidratar la piel, con Nopad he notado la zona bastante hidratada y ha eliminado las líneas de sequedad.
 
Es un producto que está concebido para utilizar por la noche, tres días en semana. Sin embargo lo he utilizado en ocasiones más de tres veces y no he presentado ningún tipo de reacción alérgica, cosa que me ha pasado en bastantes ocasiones con otros productos. A pesar de eso puede que en las primeras aplicaciones notéis un leve cosquilleo, que desaparece pronto.
 
Debe aplicarse en la zona del contorno del ojo, mediante pequeños toques desde fuera hacia dentro para facilitar un efecto drenaje. Una pequeñísima cantidad de producto es suficiente porque es bastante espeso, así que seguramente que cundirá mucho.
 
Me gusta su presentación con dosificador que asegura una aplicación higiénica. Lo que me parece mejorable es el envase de plástico. Me resulta un poco “cutre”.
 
 
Contiene 15 ml y su precio habitual es 46 euros. Yo lo compré en Vanitas-Espai, pero hace unos días lo visto en la tienda on line Susana Basurto a 34 euros.
 
Y la pregunta del millón. ¿Volvería a comprarlo? Definitivamente sí. Me ha parecido un producto bastante eficaz para reducir las bolsas. ¿Milagroso? No, pero he utilizado productos bastante más caros y no he notado un resultado tan bueno como con éste. Eso sí hay que ser constante. Creo que se va a convertir en uno de mis básicos.
 
¿Habíais oído hablar de este producto?
 

30 comentarios:

  1. No había oído hablar de él! Yo he usado el de mercadona y el de xekpon pero nunca noté los resultados! Me lo compro en cuanto vuelva! No lo has podido explicar mejor! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es para utilizar un par de veces en semana. Así que tienes que alternarlo con otro que sea hidratante, por ejemplo.

      Besos

      Eliminar
  2. Conocía la marca pero este producto, en concreto, no, y según lo que dices habrá que tenerlo en cuenta.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está resultando muy efectivo para las bolsitas, porque últimamente tenía mucha hinchazón por falta de sueño.

      Un saludo

      Eliminar
  3. No conocía ni la marca ni el producto en concreto. La verdad es que yo no tengo muchas bolsas, yo soy más ojerosa, pero si también ayuda a combatir líneas de expresión, me lo apunto! Gracias por la info! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sobre todo eficaz para las bolsas, si no tienes ese problema, seguro que encontrarás otros productos más efectivos para las líneas de expresión y ojeras. Yo en el tema de las ojeras no he notado cambios, pero sí con las bolsas.

      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si su precio es un pelín elevado, solo recomendable en caso de que otros productos más económicos no hayan resultado.

      Eliminar
  5. Te felicito por el blog y por ello te entrego el premio al Best Blog, pasa a recogerlo por http://hormigasycigarras.blogspot.com.es/. Espero que te guste.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!! Qué ilusión recibir un premio. Perdona por no haber contestado antes, pero tengo un poco abandonado el blog. El trabajo ahora no me deja tiempo. Me pasaré por tu blog.

      Besos

      Eliminar
  6. No conocia ni la marca ni este producto pero tienen buena pinta. Genial explicación. Cuantas cosas tienes en el blog, madre mia. Me quedo por aquí a cotillear un poco y ahora... te sigo ;D ¿Te apetece participar en mi sorteo de 50€ de compra on line? las bases son muy sencillas y me encantaria verte por mi espacio ;D UN BESAZO y Feliz fin de semana ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado mi blog, aunque últimamente actualizo muy poco, ando muy liadilla. Por supuesto que me pasaré por tu blog.

      Besos

      Eliminar
  7. El vestido azul es de top shop! Peroantiguo! Bess y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Eres un encanto. Me ha gustado mucho el vestido, y queda genial con esos zapatos. Buscaré a ver si encuentro algo parecido.

      Un besazo

      Eliminar
  8. Muy interesante tu blog, gracias por los consejos que das en tu post, tienes nueva seguidora.
    Te invito a visitar y seguir mi blog http://www.mytributetostyle.com/
    Besos
    Yasmin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yasmin. Me pasaré por tu blog para hacerte un visita.

      Besos

      Eliminar
  9. Hola!! no había oído hablar de este producto pero me ha gustado la entrada que has hecho. Voy a cotillear un rato tu blog, que me da buena espina :D
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme y comentar. Me pasaré también por tu blog.

      Besos

      Eliminar
  10. Hola!
    Me encantaria conseguir este producto, no se si aca en Estados Unidos lo vendan, pero voy a buscar.
    Muchas gracias por compartirlo con nosotras.

    Muy lindo tu blog.
    ♡ cariños
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johanna. Sí que se distribuye en USA. La marca es Matriskin. Si buscas en la web seguro que encuentras alguna página de venta on line. Muchas gracias por leerme.

      Un saludo

      Eliminar
  11. Mil gracias! Eres un cielo! Echo de menos tus actualizaciones :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias también a ti guapa. A ver si me centro un poquito y actualizo.

      Besos

      Eliminar
  12. Como disfruto con estos post tan bien redactados he informando de todo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. A mí también me encantan tus entradas. No comento mucho últimamente, pero te sigo en el móvil.

      Besos

      Eliminar
  13. Yo lo estoy utilizando pero huele fatal , como a podrido, estará mal? Lo compre en pasión por la cosmetica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su olor no es demasiado agradable. La verdad es que no sabría como describirlo. Nunca he comprado en esa tienda on line, pero sí que la conozco y parece bastante seria. Pero si tienes alguna duda contacta con el vendedor, al mío no le noto olor a podrido, aunque te repito que no es un olor que me guste.

      Un saludo

      Eliminar
  14. Hola Andie, buenos días efectivamente, respecto al olor de Nopad efectivamente era un poco fuerte ( tan poco como a podrido) pero en el tema de los olores siempre entra en juego la sensibilidad en el olfato de cada persona.
    Pero efectivamente, la fórmula ha sido mejorada tanto en olor ( ahora no huele a nada) es un olor neutro, lo cual personalmente me ha hecho muy feliz ya que es uno de mis imprescindible para mantener bajo control mis bolsas.
    Como en un mayor aporte de principios a la fórmula para aumentar su efectividad de drenaje y eliminación de las bolsas, como para mantener el contorno súper irritado, sin resecar para nada la zona.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. hola! donde lo puedo conseguir soy de MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He localizado esta página de México dónde lo venden
      http://www.lasbell.com.mx/index.php/home/product_view/142/No-Pad-periorbital-crema

      También he visto que en la página de Matriskin América hacen envíos a México. Te pongo el enlace
      http://www.matriskinamerica.com/es/area-especifica-ojos/31-nopad-anti-puff.html

      Compara los precios a ver cuál te interesa más.
      Muchas gracias por leerme. Un saludo.

      Eliminar
  16. Solo para que conste, soy un hombre de 33 años con bolsas (pronunciadas no en exceso, pero lo bastante como para estar buscando una solución milagrosa) y después de llevar usando esta crema una buena temporada no he notado nada que no hubiera notado con cualquier otro contorno. Hay gente que va más justa de dinero (como es mi caso) y esta crema es bastante cara, así que pensadlo bien. Siento desilusionar, pero yo fui el primero en desilusionarme conforme iba usando el producto. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...