jueves, 20 de septiembre de 2012

Sensai Cellular Performance Essence de KANEBO




Este es otro de mis cosméticos básicos desde hace unos años. Pertenece a la línea Sensai Cellular Performance de KANEBO, que como habréis observado los que seguís el blog, es una de mis marcas favoritas. De hecho, parece ser una de las firmas que más fidelidad provoca entre sus consumidoras, y aunque cada piel es un mundo, opino que es por su efectividad. Son productos de gama alta, por lo que sus precios son un poco elevados, pero se compensa porque solo es necesario utilizar una cantidad muy pequeña de producto, y los envases son bastante grandes.
Con la línea Sensai Cellular Performance, KANEBO se sube al carro de la cosmética holística, muy de moda en los últimos tiempos. Para las que no sepáis de que va este nuevo concepto, os diré que la cosmética holística busca lograr la belleza desde el interior, empleando productos y componentes naturales como los aceites esenciales y los aromas, para proporcionar calma y sensación de bienestar y así lograr un equilibrio cuerpo-mente. Y es que el estrés es uno de los factores que influyen en el envejecimiento.
Según la marca Sus ingredientes, aceites esenciales y extractos de plantas orientales, trabajan a nivel sensorial y neurológico, ayudando a combatir la inestabilidad emocional y las consecuencias del stress en el proceso de envejecimiento de la piel.”.
Je, je esto suena a risa. Vamos que una crema nos elimina la depresión y el stress. Tendremos que cambiar la famosa frase por “más cremas y menos Prozac”. Al margen de esta frasecita de marketing, lo cierto es que me parecen unos productos muy eficaces. 
Las texturas y aromas de Kanebo están pensados para lograr que el uso de sus productos se convierta en una experiencia sensorial. Toda la línea Cellular Performance, está indicada para pieles a partir de los treinta años aproximadamente (aunque todo depende del estado de la piel) y está orientada a tratar el envejecimiento facial. Sus fórmulas actúan a nivel celular, activando el metabolismo, para contrarrestar los signos de envejecimiento y fotoenvejecimiento.
En concreto, la Essence es un suero muy ligero, bastante acuoso, que ayuda a hidratar y calmar la piel. Unifica el tono, trata las rojeces, hidrata, da firmeza y ayuda a eliminar la fatiga. Al ser tan ligero, no da nada de grasa, por lo que lo pueden utilizar todos los tipos de piel. Se recomienda utilizarlo sobre la piel limpia, por las mañanas y por las noches. Si utilizáis  el sistema de doble hidratación de Kanebo, primero aplicaríamos la loción, luego la essence, y por último la emulsión hidratante. Yo suelo utilizarlo solo por las noches. No me gustan las cremas demasiado emolientes cuando me voy a dormir, así que es mi tratamiento de noche habitual. Por la mañana te levantas con la piel luminosa, firme y descansada. Dos o tres gotas son suficientes.
Estos son algunos de sus ingredientes activos:
- Chondrus Crispus, un alga conocida por sus cualidades hidratantes y emolientes,  y por su alto contenido en vitaminas, minerales y oligoelementos.
-  Niacinamide o Vitamina B3, que según estudios clínicos es muy útil aplicada tópicamente. Ha sido probado clínicamente su efectividad para reducir la hiperpigmentación, las rojeces y las manchas de la piel. Mejora la elasticidad de la piel y ayuda a luchar contra el envejecimiento. Reduce el daño solar. Varios estudios afirman que la Vitamina B3, puede prevenir el cáncer de piel.
- Aceite de hueso de albaricoque, rico en vitamina E, que es un potente antioxidante.
- Seda hidrolizada (seda de Koishimaru) que se obtiene por la hidrólisis de la proteína de la seda, es un buen hidratante de la piel. Crea un barrera protectora de la piel. Tiene la capacidad de retener 10.000 veces su peso en agua. Ayuda a mantener la elasticidad y la firmeza de la piel, y a preservar su equilibrio lipídico. 
- Extracto de perla. Con propiedades antioxidantes, regeneradoras y despigmentantes. La perla, con más del 30% en calcio y 18 aminoácidos, trata arrugas, manchas, flacidez, aporta luminosidad y suavidad. La perla es rica en calcio, proteínas, aminoácidos, oligoelementos y polisacáridos, con numerosas propiedades hidratantes, antiedad, nutritivas, reparadoras y regeneradoras
Aunque contiene alcohol y limonene (fragancia), que son irritantes, yo tengo la piel muy sensible y no me ha producido ningún tipo de irritación. Muy al contrario, calma y descongestiona la piel, incluso después de tomar el sol.
El frasco tiene un aplicador muy cómodo. Contiene 40 ml., y auque su precio es un poco elevado, (sobre los 100 euros) dura alrededor de un año. Como siempre, en Perfumes Club, os pongo el enlace AQUI.



17 comentarios:

  1. Es lo unico que me echa para atras de la marca, sus precios... pero si te van tan bien sus cositas habra que ir ahorrando, jeje. Besos

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son caros, caros, pero duran un montón. La exfoliante que tengo yo creo que la compré hará 3 años y la utilizo todas las semanas. Como comentamos el otro día, hay que pedir muestras. En los stand del CI suelen dar bastantes y las muestras son grandes.

      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta esta marca hace años tenían un conocido que me conseguia muestras y había probado de todo, una maravilla.

    Ahora sus precios ....... una lastima jejeje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sus precios como decía son bastante altos, pero los envases duran un montón. Lo de las muestras es genial, además las de Kanebo son bastante grandes.

      Muchas gracias por comentar. Me pasaré por tu blog

      Un saludo

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar esta loción, aunque está claro que hay que ahorrar para darme el capricho. La composición suena a gloria para pieles sensibles como la nuestra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que va muy bien. Ya sabes si te animas está bastante más barata en Perfumes Club, yo desde que lo ví, la compro ahí y es un ahorro.

      Un beso

      Eliminar
  4. No he probado nada de Kanebo. Me gusta que me enseñéis cosas que no conozco por si me dais alguna buena idea...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo soy fan de Kanebo desde que la probé, sobre todo de la limpieza. Me gustan muchas cosas de esta marca, iré poniendo alguna cosilla más. Son caras, pero los botes duran un montón si utilizas la cantidad que te recomiendan. Pásate por un stand y pide muestras porque tienen un tamaño bastante grande y al menos en el CI al que voy te dan muchas.

      Besos

      Eliminar
  5. Hola! Muchas gracias por toda la información que das, me parece muy interesante tu blog. Me gustaría hacerte una pregunta: Entre Cellular perfomance y C E ferulic, con cual t quedas? Y no se si habrás probado algún serum de Carita.... Si es así qué te parecen? Es q quiero comprarme uno y estoy en duda entre estos tres. Muchas gracias de antemano.
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Antes de nada te pido disculpas por haber tardado tanto tiempo en contestar, pero ando un poco desconectada del blog por cuestiones laborales.
      Los dos serums son muy buenos, pero muy diferentes, así que depende de qué es lo que necesitas.
      C E Ferulic es un suero antioxidante y sus efectos son más bien preventivos, yo lo utilizo como tratamiento de choque una vez al año. Sin embargo CP de Kanebo es un suero para utilizar todos los días. Con él notarás una mejora en la hidratación y textura de la piel inmediata, y como no es graso es adecuado para cualquier tipo de piel. Es una maravilla, y a toda la gente a quien se lo he recomendo le ha encantado. De Carita solo he utilizado una muestra de un suero, y con tan poca cantidad no puedo juzgar sobre sus efectos, pero es una marca fantástica. Tiene unos productos de una calidad muy alta.
      Por cierto últimamente he utilizado un par de muestras de un suero de SK-II que me parece fantástico, Cellumination Essence y del que haré una entrada, porque me ha encantado. Mejora la luminosidad de la piel de forma sorprendente. Muy recomendable si queremos suavizar las machas de la piel. Eso sí carísimo, cerca de los 200 euros.

      Si necesitas más información no dudes en preguntarme. Muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Hola Andie, acabo de descubrir tu blog y estoy feliz, me parece Kanebo es un gran desconocido para lo bueno que es! Y la verdad mejor que siga así y no suban precios. Estoy completamente de acuerdo contigo: Crean adicción, si consumes un producto de Kanebo, no lo dejas nunca mas!

    Hace poco escribí un post sobre algunos de sus productos, puede que os interese!
    http://whateveriliketodayblog.wordpress.com/2013/04/04/kanebo/

    Yo suelo comprar tambien con grandes descuentos en perfumalia.es

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dices. Como pruebes Kanebo, te quedas. Nunca he comprado en perfumalia, gracias por la recomendación, probaré. Muchas gracias por leerme y comentar. Me pasaré por tu blog.

      Besos

      Eliminar
  7. Hola Andie en tu blog pones que la Essence se usa antes de la locion hidratante y en la pagina oficial de kanebo pone que se usa entre la locion y la crema o emulsion. Entonces seria primero la locion, luego la essence y luego tu crema antiarrugas sacame de esa duda porque estoy confundido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Efectivamente en el sistema de Kanebo, el orden sería primero la loción, luego la essence o suero, y por último la emulsión hidratante. Rectificaré la entrada, porque es verdad que induce a error. A lo que me refería era a la crema hidratante. La verdad es que en aquella época no utilizaba la loción, me saltaba el primer paso y solo utilizaba la emulsión de Kanebo o en ocasiones de otras marcas. Espero haberte aclarado las dudas. Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola Andie, estoy buscando un regalo para mi chica y estoy recopilando información de los productos de kanebo sensai, pero son bastante carillos. Me aconsejarías algunas marcas que se le parezcan un poco.
    Sobre todo algun labial de buena calidad.
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por tardar tanto en responder, pero ando descolgada del blog. Los productos Sensai son fantásticos, eso sí su precio es un poco alto. Lo bueno es que duran muchísimo tiempo, porque tienen un contenido bastante mayor que otras marcas. No se qué tipo de piel tiene tu chica y su edad aproximada. Si me das más datos podré aconsejarte alguna marca o algún producto. De todas formas si miras en páginas como Perfumes Club encontrarás los productos de Kanebo un 40% más baratos que por ejemplo en el Corte Inglés.
      En cuanto al tema de los labiales. También depende un poco de tu presupuesto y gustos personales. Si le gustan los labiales cremosos, mates, con acabado perlado... Como verás hay muchas opciones. Yo soy fan total de los labiales de Chanel y Dior. Me encantan también los de Nars. Tengo también algunos colores preciosos de Estee Lauder. Mac tiene una gama de colores alucinante, aunque a mí me resecan demasiado. Últimamente me he comprado un par de colores de Sisley Phyto Lip, que además de tener un formato en lápiz muy cómodo, cuidan e hidratan los labios. Y si a tu chica le gustan la cosmética natural, puedes optar por labiales de la marca Ilia, Axiology o Treat Collection.

      Un saludo

      Eliminar
  9. Pues lo dicho si pruebas kanebo te sobra todo lo demas hace años qe lo uso y mi piel esta reluciente desde el principio todos los productos son muy suaves e hidratantes algo caros pues si pero si realmente te apasiona tener un cutis bonito y cuidado inviertes en algo asi y recortas de otras cosas la crem de la crem

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...