sábado, 5 de mayo de 2012

Crème de Blush, el colorete en crema de YVES SAINT LAURENT






Este colorete se ha convertido en mi favorito. Hasta ahora siempre había utilizado coloretes en polvo, y era un poco reacia a utilizar texturas en crema o líquidas porque me parecían difíciles de aplicar y pensaba que quedarían poco naturales. Me lo recomendaron en el stand de Yves Saint Laurent del Corte Inglés, y lo probé en la mano y su textura me sorprendió.

Es un colorete en crema, que al contacto con la piel se transforma en polvo. Queda con una textura aterciopelada y muy natural. Es apto para todo tipo de piel porque a pesar de ser en crema, no es nada graso, su acabado es mate. Se puede aplicar sobre la piel maquillada o sin maquillar para dar un toque saludable.

Se aplica sobre los pómulos con los dedos extendiéndolo hacia las sienes con ligeros toquecitos. Yo lo suelo utilizar solamente en los pómulos para lograr ese aspecto de rubor natural.

De momento está disponible en estos cinco colores. No es que me haya comido el nº 4, es que no existe.


                            Nº 01.  Pêche Veloutée (Tono melocotón)   



                            Nº 02.  Rose Poudré (Rosa empolvado)



                            Nº 03.  Praline Soyeuse (Tono tostado)



                            Nº 05.  Fuchsia Tentation (Fucsia)



                            Nº 06.  Rouge Pasión (Rojo)



Yo utilizo el Fucsia. Cuando ves el color por primera vez asusta un poco, parece demasiado intenso, un poco fosforito, pero cuando lo extiendes se funde en la piel y queda muy natural sobre todo en pieles blancas. También me gustó mucho el Rosa empolvado, de hecho dudé entre los dos. En la foto os pongo el fucsia para que veais el color, aunque al natural es todavía más flúor.




Viene en una elegante cajita transparente con la tapa dorada. Aunque el envase parece pequeño, el producto es de alta pigmentación, por lo que solo es necesario aplicar una pequeña cantidad, así que seguramente durará muchísimo tiempo. Además el que sea de ese tamaño facilita llevarlo en el bolso, para dar un toque de buena cara en cualquier momento del día.

Su contenido es de 5,5 gr. El precio, es lo que menos os gustará. En el Corte Inglés cuesta habitualmente 35 euros, ahora hacen un 15% de descuento y se queda sobre los 30 euros. Para la que le interese, en internet he encontrado en algunas páginas precios más baratos, que rondan sobre los 25 a 27 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...