martes, 26 de mayo de 2015

La base Light Expert y el corrector Touch Expert Advance de BY TERRY, una pareja perfecta



 

Me confieso fan incondicional de las bases de maquillaje ligeras, y Light Expert de By Terry es una de mis favoritas. Se trata de una base ultra ligera y natural, que se presenta en un cómodo aplicador con pincel incorporado.
 
Su creadora Terry de Gunzburg, responsable también del famoso Touche Eclat de Yves Saint Laurent, basándose en una formulación similar, creó la base Light Expert añadiendo además de los pigmentos e iluminadores, ingredientes propios de un serum, como el ácido hialurónico y otros activos reafirmantes. Esa combinación entre maquillaje, iluminador y tratamiento antifatiga y reafirmante, unifica el tono de la piel, logrando un efecto buena cara inmediato. Y eso es gracias a que contiene esferas de ácido hialurónico que crecen hasta alcanzar 25 veces su tamaño original, rellenando líneas de expresión e imperfecciones. Yo suelo utilizarlo sobre todo en las salidas después del trabajo, porque me ayuda a suavizar los signos de fatiga. 
 
Su cobertura es ligera a media, por lo que no es apta para cubrir manchas e imperfecciones muy marcadas. Su acabado no es mate, sino ligeramente jugoso, aunque no por ello brillante. Otra de las ventajas que destacaría es que no contiene siliconas, por lo que no reseca, sino que hidrata la piel. Resulta especialmente confortable para las pieles secas.
 
Me gusta mucho el envase cilíndrico con su acabado morado metalizado. Es elegante y cómodo. Lo puedes llevar en el bolso o cuando viajas sin miedo a roturas o fugas. En un extremo tiene un pincel que ayuda a la aplicación del producto, aunque he de advertir que yo prefiero extenderlo con las manos porque la brocha deja marcas. El producto se dosifica haciendo click en el botón del otro extremo del envase, igual que el Touch Eclat de YSL.
 
 

Se comercializa en seis tonos: 1 Rosy Light, 2 Apricot Light, 3 Honey Light, 4 Vanilla Light, 5 Golden Light y 6 Toffee Light. En mi caso me decidí por el Vanilla Light, aunque para el invierno quizá me queda un poco oscuro, pero cuando lo compré era el que mejor se adaptaba a mi color de piel.
 
 
Y el complemento perfecto para la base Light Expert es el corrector Touch Expert Advance, un antiojeras, iluminador y anti-imperfecciones, parecido al Touche Eclat, pero dando un paso más. El envase como veis sigue la misma línea de la base Light Expert, con su pincel incorporado.
Su textura es ligera, pero con un acabado totalmente mate. Tiene una cobertura bastante buena, borra imperfecciones, aporta luminosidad y además hidrata la zona. Contiene al igual que su hermano mayor, ácido hialurónico. Su duración es impresionante y no deja marcas. Gracias a sus ingredientes, reafirma la piel, descongestiona e ilumina la zona del contorno de los ojos, y disimula las ojeras, bolsas y arruguitas.
 
Lo podéis encontrar en tres tonos: 1 Fair, 2 Nude y 3 Golden. En mi caso elegí el número 2, porque aunque soy bastante blanquita, cuando lo compré estaba algo bronceada, y además no me gusta nada el efecto mapache en el contorno del ojo.
¿Conocías estos productos? ¿Habéis utilizado algún otro producto de By Terry? Muchas gracias por leerme y comentar.
 
 

10 comentarios:

  1. Una pareja perfecta sin duda!!besos

    ResponderEliminar
  2. El corrector sí lo he probado, me encantó. Las bases no pero me encantaría, tienen una pinta fantástica.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo!! No he probado ninguna de las dos cosas...pero les tengo unas ganas...y ahora con tu post...ainsss porque me haces esto?

    Feliz finde preciosa.

    ResponderEliminar
  4. He oido maravillas del corrector pero aún no lo he probado, aunque antes o después caerá... jeje También me gustaría probar la base, me gustan mucho las bases ligeras de acabado jugoso. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. No me había dado cuenta que has retomado el blog y la verdad es que me alegro!

    En cuanto a los productos que nos muestras, la marca me encanta, pero las bases a mi piel no le van bien pues se me cuarten ya que tengo la piel bastante seca, aunque ahora tengo más controlado este problema. El corrector si me gusta mucho, pero los tonos son muy rosas para mi piel, sin embargo están muy bien.
    Me alegra que a ti si te funcionen bien ambos productos. Besos...

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia, pero me encantaría probarlo!me gusta tú blog, té espero por él mío, aver sí te parece qué nos sigamos por gfc. kiss

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota! ;)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar ese corrector...
    Un beso Andie
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. He oído y he visto reseñas de estos productos y tienen una pinta estupenda, tengo muchas ganas de probarlos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...