lunes, 19 de noviembre de 2012

SENSIPHASE Crema contorno de ojos




Hoy os voy a hablar de un contorno de ojos que he conocido a raiz de una reacción alérgica brutal que tuve. Como me daba miedo utilizar cualquier cosmético que pudiera volver a producirme un nuevo brote, busqué entre las marcas más conocidas de dermofarmacia un contorno de ojos que fuera adecuado para ojos y piel sensible. Como resultado de esa búsqueda dí con SENSIPHASE de la línea A-DERMA, de los Laboratorios Ducray, y realmente ha cumplido con todas mis expectativas.

Es un contorno de ojos para pieles sensibles y reactivas, que trata las bolsas y ojeras. Y diréis, bueno como la mayoría de los contornos, pero éste tiene algo especial que me hizo decidirme por él. Y es que es adecuado para la zona periocular. Como sabéis los contornos de ojos deben aplicarse siempre en la zona del hueso orbital, pero nunca alrededor de la delicada piel del contorno, porque además de producir irritación en la zona, puede hacer que tengamos el efecto contrario, que se produzca una mayor congestión en la zona y se agrave el problema de las bolsas. Aunque parezca raro, lo que necesite la piel del contorno de ojos lo tomará por capilaridad.

Pero hay ocasiones en las que necesitamos un extra de hidratación. Yo suelo tener bastante sensación de tirantez en la zona periocular. Pues bien, en esas ocasiones podéis aplicar sin miedo esta cremita, porque como ya he dicho, es adecuada para esa zona.

Desde luego no es la crema con mejores resultados que he utilizado. He comprobado los ingredientes, y no he encontrado ninguno que sirva especialmente para tratar signos de envejecimiento. Sin embargo si que aporta bastante hidratación; eso sí, contiene aceites minerales, que aunque procuro evitar, sí que me he dado cuenta que en casos de sequedad extrema y deshidratación siempre me vienen bien. No contiene perfume ni alcohol.

En resumen, cuando necesitéis una crema para el contorno de ojos, con una alta tolerancia, ésta es a mi entender la mejor opción de las que he utilizado. La utilizo sobre todo cuando noto tirantez en la zona periocular, y cuando tengo algún brote de dermatitis, normalmente producida por correctores o maquillajes. Lo que sí he notado es que su uso mejora la tolerancia de la piel. Se supone que es gracias a la Avena Rehalba que contiene.

Me gusta su envase, en tubo de plástico blanco. La textura del producto es muy ligera, casi líquida, pero es muy hidratante, así que con una pequeñísima cantidad es suficiente. Quizá os resulte demasiado hidratante para el día, porque el acabado no es mate.

Lo que destaco sobre todo, es el efecto descongestionante, relajante e hidratante del producto. En cuanto al resultado para reducir bolsas y ojeras, la verdad es que he utilizado otros productos más efectivos, pero no tan suaves.

El envase contiene la misma cantidad de producto que la mayoría de contornos de ojos, 15 ml., pero da mucho de sí, porque la cantidad que necesitas es más pequeña que un grano de arroz. Su precio entre los 13 y los 17 euros, y se vende en farmacias y parafarmacias.

13 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta sobretodo ahora para invierno, que a mi tambien se me reseca muchisimo esa zona.

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ahora se reseca mucho la zona del contorno y más cuando te desmaquillas. Puedes utilizarla sin miedo cerca del ojo.

      Eliminar
  2. andaa, parece interesante! la apuntaré para cuando me haga falta! gran post :)

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Sobre todo va bien para pieles sensibles.

      Besos

      Eliminar
  3. Muchas gracias por toda la información, es muy interesante! Es una zona muy delicada y tenemos que tener cuidado con los productos que utilizamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. A mí es la zona que más problemas me da.

      Besos

      Eliminar
  4. Está genial! Me la apunto para cuando se me acabe la mía de Xheken de contorno de ojos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he oído también hablar muy bien de ella.

      Besos

      Eliminar
  5. Un basico! Gracias por el tip!

    http://calluswhatever.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia a tí. Me pasaré por tu blog.

      Un beso

      Eliminar
  6. Muy buen blog, no lo conocía, pero te sigo desde YA!!
    He visto muy buenos consejos! :)

    Pásate por el mío:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/
    Espero te guste!!

    Besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme y comentar. Me pasaré por tu blog.

      Besos

      Eliminar
  7. yo tengo problemas de enrojecimiento y ésta marca me viene muy bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...